Acerca de El Intermitente

Ha llegado El Intermitente, el nuevo blog de Apptoescuela. Un espacio creado con mucho cariño en el que te hablaremos del sector de las autoescuelas, la seguridad vial y el mundo de la conducción. Con un tono rebelde y desenfadado queremos sacarte una sonrisa cada día y hacerte reflexionar un poco. Aquí encontrarás la información más fresca y actual sobre esas “cosas del conducir”.

Ya hemos encendido los motores y nos ponemos en marcha para llevarte toda la actualidad vial hasta donde tú estés. Y si además eres de esos que todavía no saben utilizar el intermitente te enseñamos, ¿Por qué no?

Si eres conductor, peatón, si estás pensando en sacarte el carnet o si simplemente te has dejado caer por el blog, quédate. Hemos puesto a punto todo nuestro repertorio de consejos para ti. Que les des buen uso es cosa tuya. ¿A qué esperas?

El Intermitente lo formas tú, que nos estás leyendo en estos momentos. Así que si tienes alguna propuesta para nosotros adelante, no te cortes. Voz y voto para todos.

¡Este es tu blog, PARTICIPA!

acerca-de-apptoescuela