Al día

¿Cómo encontrar el coche en el parking?

app para encontrar el coche en el parking

¿Dónde he aparcado? Yo juraría que lo tenía aquí y no está. No recordar donde has aparcado el coche en un parking es una de las situaciones que más se dan entre los conductores.

Seguro que más de una vez has aparcado en un centro comercial y tras terminar todas las gestiones has regresado al parking y te ha venido a la mente la película “colega ¿dónde está mi coche?”, película surrealista donde las haya y sin argumento ni sentido, todo hay que decirlo. Estás seguro que lo habías dejado en esa planta al lado de un mercedes de color blanco y ahí estás buscando el mercedes sin parar sin caer en la cuenta de que puede que ese vehículo ya no esté aparcado. Menos mal que por inspiración divina al final encontramos nuestro coche, y en ocasiones sin que se nos pase el tiempo de cortesía del parking una vez validado.

Suerte que hoy en día existen aplicaciones para todo: Aplicaciones para ligar, aplicaciones para practicar deportes, aplicaciones para gestionar una autoescuela, y aplicaciones como las siguientes que te vamos mostrar para encontrar el coche en el parking.

Iparking

Es la app con la que nunca más estarás dando vueltas para encontrar el coche ya que guarda la posición de donde aparcaste el vehículo. Y no solo eso, sino que además te calcula la ruta para que puedas llegar a él.

Esta app es tan sencilla de utilizar que solo tienes que abrirla y darle a la chincheta para que registre de forma automática el lugar donde has dejado el coche.

Además también dispone de un servicio de alertas para avisarte del tiempo máximo permitido para estacionamientos regulados por parquímetros. Está solo para iOS, es gratuita y la puedes descargar aquí.

Iparking

¿Dónde está mi coche?

Otra aplicación que hará más llevadera la tarea de encontrar tu coche entre los cientos de vehículos que pueden haber en el mismo parking es esta.

Esta app guarda la ubicación del vehículo automáticamente tras desconectar el receptor bluetooth de tu coche y guarda la posición que tienes en ese momento. Aunque si no eres de bluetooth por el tema de que te vuela la batería del teléfono también puedes hacer doble click en la pantalla y marcar la ubicación en el mapa de forma manual. De esta forma, cuando abras la aplicación verás donde has dejado tu coche y como te vas moviendo en el mapa hasta encontrarlo.

Al igual que la anterior también es gratuita y te la puedes descargar aquí

app para aparcar 2

Y como siempre, no tengas vergüenza y si conoces otra aplicación o algún truco para encontrar el coche después de aparcarlo no te quedes esa información para ti y compártela con nosotros. :)

Sobre el autor

Azucena Aparisi

Azucena Aparisi

Responsable de comunicación en Kukut Estudio. Apasionada del blogging y de las historias al volante. En la vida como en la carretera sin prisa pero sin pausa.

Deja un comentario