Autoescuela Tecnología

#EstoEsAmor

11

“Love is in the air… love is in the air…”. Cupido está sacando brillo a sus flechas porque San Valentín está a la vuelta de la esquina. Y al igual que los demás, nosotros también nos ponemos romanticones, que le vamos a hacer… El amor es tan bonito, que nadie puede escapar de él. Y no nos referimos solo al de las parejas… el amor es como el agua, que fluye hacia todas las direcciones. ¿Por qué rechazar aquello que nos hace feliz? Esto lo sabemos muy bien en Apptoescuela. Por eso, desde aquí, queremos gritar a los cuatro vientos nuestros sentimientos hacia las Asociaciones de Autoescuelas de toda España. Ais, nos hemos enamorado de vosotras y ya no hay vuelta atrás… #EstoEsAmor del bueno.

Así que como tenemos mucho amor para dar y regalar, desde Apptoescuela hemos creado una campaña para San Valentín, en la que además de obsequiar a todos tus asociados con 4 meses gratis, para que nos prueben, también les vamos a ofrecer un 20% de descuento. Sí, sí como lo lees, solo por formar parte de tu Asociación. Sin truco ni cartón. Sin líos de permanencia ni nada de nada. Eso es cosa de las compañías telefónicas. ¿Qué más se puede pedir?

Ah, pero ¿todavía no sabes en qué consiste nuestra aplicación? Eso tiene fácil solución. Entra aquí y descubre la aplicación para autoescuelas: Apptoescuela

Al fin nos has descubierto y, como era de esperar, revolotean mariposas en tu estómago porque ha surgido el flechazo.

Si eres una Asociación entra en este link, donde verás nuestra declaración de amor hacia ti y si quieres correspondernos dejar tus datos para que te llamemos y sellar nuestra unión. Y si eres autoescuela, dale un toque a tu Asociación para que se entere y puedas beneficiarte.

Siempre tuya, Apptoescuela.♥

Sobre el autor

Azucena Aparisi

Azucena Aparisi

Responsable de comunicación en Kukut Estudio. Apasionada del blogging y de las historias al volante. En la vida como en la carretera sin prisa pero sin pausa.

Deja un comentario