Autoescuela Redes Sociales Tecnología

¿Perfil o página de Facebook para tu autoescuela?

Facebook para autoescuelas

Sois muchas las autoescuelas que estáis en el mundo de las redes sociales y eso está muy pero que muy bien! Desde aquí os hacemos la ola por querer dar un paso más y subiros al carro de la revolución de la forma comunicarse! Sin embargo, aunque sois muchas las que estáis por este mundillo, algunas contestarán que están en las redes sociales porque hay que estar…y son escépticas a sus muchas ventajas. Como diría el humorista José Mota: “Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería”. Así que, ahora que nadie nos lee, te voy a contar porque SÍ hay que estar en las redes sociales:

Creas marca: Hoy en día lo primero que hacen los jóvenes es buscaros en Internet. Si habéis apostado por tener una web eso está muy bien, pero recuerda que las redes sociales hacen la misma función que las webs, e incluso más ya que permiten una comunicación dinámica.

– Conoces que dicen y que quieren tus alumnos: Ellos dedican muchas horas a estar en facebook.

– Encontrar nuevas oportunidades: Piensa que si estudias a tus alumnos, a tu sector, puedes detectar nuevas oportunidades de negocio que no conocías.

– Atención al alumno: Los usuarios tiene una mayor facilidad para comunicarse con la marca directamente a través de redes sociales.

– Espiar a tu competencia: Esto lo hacemos todos y nos encanta. No se trata de copiar, se trata de ver lo que hacen, si funciona y ofrecer algo mejorado.

– Aquí es donde se encuentran tus alumnos.

Dichas las razones, nos ponemos ya en materia y os vamos a explicar, a través de esta infografía, porque para una autoescuela es mejor tener una página de empresa en facebook que un perfil personal, como aún tienen algunas.

 infografiaop

¿Tú que tienes perfil o página de facebook? Si tienes alguna duda déjanos un comentario.

Sobre el autor

Azucena Aparisi

Azucena Aparisi

Responsable de comunicación en Kukut Estudio. Apasionada del blogging y de las historias al volante. En la vida como en la carretera sin prisa pero sin pausa.

Deja un comentario